MWM, fabricante de motores diesel y generadores, cumple 68 años a la vanguardia en tecnología en motores diesel, piezas para el mercado de reposición y también en la fabricación de Grupos Generadores de Energía en Brasil. Asimismo, celebra el hito de 4.5 millones de motores producidos en dicho país.

Por otro lado, su negocio de generadores está en auge, ya que durante los primeros 5 meses del año fiscal (nov-20 a mar-21), la empresa celebró un crecimiento de más del 265% en facturación, en comparación con el mismo periodo del año fiscal anterior, con ventas en Brasil y en exportaciones a países de América Latina, África, Europa y Medio Oriente.

En más de seis décadas de desarrollo y producción de motores y ahora también en la fabricación de generadores, MWM se ha convertido en un referente, con productos reconocidos por su calidad, robustez, durabilidad, fácil mantenimiento y sobre todo, adaptados a las características de cada aplicación, asegurando a los clientes una alta productividad en su negocio.

Además de motores y generadores, MWM tiene una cartera completa de repuestos, disponible en 3 líneas de productos: Repuestos Originales, Repuestos Opcionales y Master Parts (multimarca). El área de repuestos MWM opera en un moderno centro de distribución, que se ha convertido en un referente en eficiencia y productividad, y cuenta con una extensa red de distribución con más de mil puntos de servicio en Brasil y en el mundo.

En 2021, la compañía espera lanzar más de 300 nuevos productos para el mercado de reposición.

“Llevamos más de seis décadas desarrollando y produciendo lo mejor en tecnología de motores, repuestos y ahora, nuestros propios generadores demuestran la competencia, tradición y excelencia del equipo de MWM. Alcanzar la producción de 4,5 millones de motores es otro hito valioso para la empresa, nos motiva a ir más allá y refuerza nuestro compromiso con los clientes, socios comerciales, empleados y la evolución de la industria nacional. Siempre será nuestro compromiso producir motores, grupos electrógenos y suministrar repuestos con la tradicional calidad de MWM”, comentó José Eduardo Luzzi, presidente y CEO de MWM Motores y Generadores.

La compañía invierte constantemente en tecnología para satisfacer las necesidades de cada socio y garantizar una alta productividad en sus negocios. De ahí la longevidad de sus asociaciones. En esta trayectoria, MWM conquistó nuevos clientes, abrió mercados en Brasil y en el mundo. Además, mejoró la red de distribución diferenciada de repuestos y servicios técnicos.

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES