martes 21 septiembre, 2021

ANTP POSPONE EL QUINTO CONGRESO NACIONAL SEGURIDAD VIAL

La Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP) dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que su Quinto Congreso Nacional en Seguridad Vial previsto a realizarse del 2 al 4 de septiembre se aplazará hasta el próximo mes de octubre debido al incremento en los contagios por COVID-19 en el Estado de Querétaro.

La organización informó que la sede permanecerá sin cambios, por lo que la convención se realizará en el Hotel Hacienda Galindo y las Instituciones Mexicano del Transporte (IMT), donde se definirán las acciones a impulsar a favor del decenio en seguridad vial 2020-2030.

A detalle la ANTP compartió algunas de las mesas de trabajo y conferencia a realizarse, entre las que se destaca la actualización y refrendo del convenio entre el IMT y la organización, la evaluación de estrategias y programas de seguridad en carreteras, el desarrollo de la ingeniería vehicular como apoyo en la conducción, las causas y relaciones entre los accidentes y la infraestructura, los sistemas de asistencia a operadores y la incorporación de herramientas tecnológicas en la capacitación a conductores.

Finalmente la dependencia aseguró que cumplirán con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas por las autoridades competentes con el objetivo de garantizar la salud de todos los asistentes.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore