viernes 26 abril, 2024

INICIA OPERACIONES TERMINAL DE ALMACENAMIENTO DE VALERO ENERGY

Con una inversión de 175 millones de pesos, dieron inicio las operaciones de la Terminal de Almacenamiento Valle de México de Valero Energy Corporation, empresa que ha sido de las más reconocidad en el mercado internacional de combustibles y productos petroquímicos, así lo indicó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza

Gracias a esta apertura, que es la sexta en México, Valero podrá asegurar la disponiilidad permanente de energía para algunas empresas que apuestan por el desarrollo industrial en el norte del Valle de México.

El gobernador del Mazo Maza hizo un reconocimiento al equipo de Valero en México, aque encabeza Carlos García Rodríguez, director general de Valero Energy, por la visión que han tenido con esta Terminal. Además apreció la confianza que el grupo ha tenido con el Estado de México para poder ampliar la red de distribución y almacenaje, y así aprovechar todas las oportunidades que puede ofrecer esta entidad.

Actualmente, el Estado de México es líder nacional en fabricación de productos derivados del petróleo, ya que registra casi el 15% de la producción nacional, esto junto al sector químico estatal.

El proyecto fue anunciado en el Salón “Guadalupe Victoria” de la sede del Poder Ejecutivo estatal, donde Mazo Maza anunció se había reunido con ejecutivos de Valero y autoridades estatales y nacionales como Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico del estado, Mariana Castañeda, asesora de Asuntos Públicos, Julio César Guerrero Martín, director General de Atención Empresarial, entre otros.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore